Lina María Polanía se muestra polifacética.

Lina María Polanía, la presentadora de ‘Estilo RCN’ es una mujer polifacética, pues además de presentar el programa con más estilo de la televisión nacional, hace sus pinitos en la actuación en una de las escenas de ‘Chepe Fortuna’, en dode la joven opita se interpreta a sí misma, como jurado de un concurso de canto en el que participará Chipichipi (Julio Meza). “Fue algo corto y muy agradable, realmente yo estoy feliz con la presentación y en este momento no está la actuación en mis planes cercanos, pero nunca le digo no a nada porque uno no sabe que le tiene preparada la vida.

En esta oportunidad era como Marbelle en ‘El Factor X’, era la jurado de un concurso de canto y era la que era la que le gritaba ‘papacito’ al participante por su excelente interpretación”, afirma Lina, quien entre sus múltiples actividades también se dedica a vender ropa por internet entre sus amigas. “Los diseños son míos y una señora de Neiva es la que los realiza, cuando están listos subo las fotos a facebook y así los interesados me contactan y la otra forma de venderlos son entre mis amigas, quienes van a mi casa y adquieren la prenda que más les gusta”.

0 Response to "Lina María Polanía se muestra polifacética."

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme