Guardar una tabla en Access

Para guardar una tabla, seguir los siguientes pasos:

1 Ir al menú Archivo.

2 Elegir la opción Guardar.

O bien hacer clic sobre el botón Guardar http://www.aulaclic.es/access2000/Boton_Guardar.gifde la barra de herramientas.

Como nuestra tabla aún no tiene nombre asignado, aparecerá el siguiente cuadro de diálogo:

3 Escribir el nombre de la tabla.

4 Hacer clic sobre el botón Aceptar.

Nota: Si no hemos asignado clave principal antes de guardar la tabla, nos aparece un cuadro de diálogo avisándonos de ello, hacer clic sobre el botón No para volver a la tabla y poder asignar nuestra clave.

Cerrar una tabla.

Para cerrar una tabla, seguir los siguientes pasos:

1 Ir al menú Archivo.

2 Elegir la opción Cerrar.

O bien hacer clic sobre el botón Cerrar http://www.aulaclic.es/access2000/Boton_Cerrar.gifde la ventana de la tabla de datos.

0 Response to "Guardar una tabla en Access"

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme